viernes, 2 de diciembre de 2011

Me han regalado unas flores! :)

Hoy dando una vuelta por la blogosfera me he encontrado con un ramo de flores que con mucho cariño me regala Cocolina de Buceando en mí, gracias nena! Qué alegría!


Lo recojo con mucha ilusión y para eso tengo que pasarlo a otros 10 blogs que no lo tengan así que con el mismo cariño yo sigo repartiendo flores!

- Para Nuria de Zacatrascas, mi regalito de hoy, en un día taaaaaaaan especial, enhorabuena guapa!!! Qué emocionante  conocer ese positivo! Hoy me he despertado varias veces acordandome... qué alegría! Unas flores para tí! Gracias por compartirlo conmigo, me siento muy afortunada...

- Para Derya de Mamasquemiman, porque me gusta mucho lo que escribes y te siento muy cercana... yo creo que nos gustan las mismas cosas! :)

- Para Eleycia de Cuando llegó Lucas, por tus ánimos, gracias bonita!

- Para Erika de Alma de Doula, hermana, porque me encanta lo que escribes, siempre me hace pensar y remover y aprender... gracias!...

- Para Virginia de Mamá Guapa, porque me ha ayudado mucho leer la experiencia de tu maternidad con una cardiopatía, y me ha dado muchos ánimos para enfrentarme a la mía...

- Para Magia de Crianza Corporal, porque siempre me siento identificada con lo que escribes, y lo escribes taaan bonito... Ya sé que andas out, pero me acuerdo de tí y te echo de menos!

- Para Myriam, de en minúsculas, por subir al K2 y por tu entrada "porqué doy de mamar?" que cada vez que la leo se me saltan las lágrimas de emoción...

- Para Mar de Soy mamá, soy persona,  porque somos de la misma Tribu! ;) y para decirte que lo estás haciendo muy bien! ánimo guapa!

- Para Diana de Hoy en mi ventana, te mando unas flores para animarte después de una mala racha... y feliz cumplemes!

- Para Mireia de Mama, mimos y más, porque me encanta ver cómo avanza tu pequeño y ver lo que hará el mío dentro de un mes! :)

- Para Sarai de El blog de Sarai Llamas, porque me haces reír con tus entradas, y porque tu blog es lo más! ;)


Un beso a todas!

4 comentarios:

  1. ¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!, que iluuuu :D

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Las flores siempre alegran! Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias maja, me han alegrado el día! y la noche! llevo dos horas despierta ya... hahaha!

    ResponderEliminar
  4. Muuuchas gracias María!! las recojo un poco tarde pero encantada!!! besotes

    ResponderEliminar